Alfafar inicia los trabajos de reparación del camino Rabisancho

13 lecturas

Alfafar ha iniciado las obras de reparación y mantenimiento del camino Rabisancho aprobadas el pasado 2 de agosto. Con un presupuesto de 57.513,16 euros, los trabajos incluyen acciones para la reparación de los daños causados por la lluvia y el temporal, la mejora de las condiciones del camino, así como para la prevención de futuros desperfectos.

Alfafar inicia los trabajos de reparación del camino RabisanchoEntre las actuaciones que plantea el proyecto para la rehabilitación y reparación del camino, se recoge el vaciado y la limpieza de la zona erosionada por el agua, las lluvias y el viento. En cuanto a la prevención de futuros daños, se construirá una barrera con piedras de escollera en la zona externa del camino para evitar la erosión de la parte baja de la calzada y, de esta forma, prevenir futuros socavones debajo de la misma y posibles hundimientos de las zonas afectadas.

Asimismo, las obras de mejora, que se prevén que concluyan a finales del mes de septiembre, también plantean el aplanado y la adecuación de la carretera para facilitar el paso de vehículos agrícolas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí