Alfafar inicia las obras de accesibilidad en la plaza del Poeta Miguel Hernández y en la avenida de la Albufera

62 lecturas

L’Ajuntament d’Alfafar está iniciando las obras de accesibilidad y adecuación de la Plaza Poeta Miguel Hernández, de la Av. Albufera, la calle San Sebastián y la plaza Vicente Blanch por una cantidad total de 485.230,56 euros.

En el caso de la Plaza Poeta Miguel Hernández del Barrio Orba, cuyo presupuesto supone 48.172,52 euros de la cantidad total, ya han comenzado sus obras y su ejecución se realizará en un plazo máximo estimado de dos meses, y en el caso de la avenida de la Albufera comenzarán la semana que viene y se realizarán en un plazo de 6 meses.

Se ha realizado una campaña informativa sobre las obras informando de la duración de las mismas, los cortes de tráfico que se efectuarán y las posibles molestias, que iba destinada tanto a los vecinos como a los comercios de la zona. También se han hecho bandos indicando los posibles cambios de ubicación de otros servicios, como, por ejemplo, el traslado del mercado del Barrio Orba a la Avenida Mediterráneo.

El proyecto se lleva a cabo atendiendo las reivindicaciones históricas vecinales, sobre todo en materia de accesibilidad y servirá tanto para impulsar los comercios de la zona, como para favorecer la rehabilitación de las zonas, para que sean espacios más cómodos y amables para los vecinos y vecinas de Alfafar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí