Ikea desvelará en 48 horas la fecha definitiva de la apertura de su tienda en Alfafar

29 lecturas

Alfafar. Ikea. Obras 2014

La multinacional sueca Ikea hará pública este jueves la fecha definitiva de apertura, prevista para el próximo verano, de su primer centro comercial en la Comunitat Valenciana.

El proyecto urbanístico definitivo de la tienda de Alfafar ha ido tomando cuerpo y sus obras, así como las de los nuevos accesos al centro comercial donde estará ubicada, son visibles desde hace meses.

La multinacional de productos para el hogar reconoció en enero haber recibido 100.000 solicitudes de empleo para los 400 puestos que creará en esta tienda, tras abrir un mes antes el proceso de recepción de candidaturas a través de su web.

Durante sus primeras 48 horas, la web recibió 20.000 solicitudes de empleo y esto provocó el colapso del servidor virtual y la suspensión temporal del proceso.

Para solucionar este problema, habilitó un sistema informático más potente y decidió ampliar el plazo de solicitudes desde el 31 de diciembre fijado inicialmente hasta el 5 de enero.

La nueva tienda de Ikea en Alfafar contará con una plantilla de 400 empleados y generará alrededor de 80 puestos de trabajo indirectos para cubrir servicios como la seguridad, el transporte y la limpieza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí