Alfafar formará parte del itinerario de los Puntos Labora Móviles

519

L’Ajuntament d’Alfafar, a través de la Agencia de Desarrollo Local (ADL), se ha adherido al convenio de colaboración entre la Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP) y el Servicio Valenciano de Empleo y Formación (LABORA) para la puesta en marcha de dos Puntos Labora Móviles. 

Esta iniciativa tiene como objetivo el llevar presencialmente los servicios de Labora a aquellas localidades en las que no existe un Espai Labora. De esta manera, Alfafar formará parte del itinerario de estos Puntos Labora Móviles, a través de autobuses adaptados que se desplazarán hasta la el municipio en días previamente señalados.

La incorporación de este nuevo servicio en Alfafar facilitará el acceso de la ciudadanía a los trámites que actualmente se deben realizar en el Espai Labora de Catarroja de forma presencial, permitiendo que se realicen en estos puntos móviles.

Con esta iniciativa, Alfafar apuesta por ampliar los recursos que permiten a la población acceder a los servicios de orientación laboral y formativa, con el fin de mejorar la empleabilidad y ocupación de la ciudadanía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.