Alfafar firma con la Fundación Bancaja una prórroga para el uso municipal de la sala Ventura Alabau

33 lecturas

L’Ajuntament d’Alfafar ha firmado con la Fundación Bancaja una prórroga sobre el uso municipal del edificio donde se ubica la sala Ventura Alabau. A través de este acuerdo, ratificado por el alcalde de Alfafar, Juan Ramón Adsuara, y el presidente de la Fundación Bancaja, Rafael Alcón, l’Ajuntament quiere retomar en este espacio una agenda cultural variada y dirigida a todos los vecinos y vecinas del municipio.

La sala Ventura Alabau, ubicada en la calle Julio Colomer 2 de Alfafar, ha acogido desde hace años distintas actividades sociales y culturales impulsadas desde el consistorio como conciertos, obras de teatro, monólogos o exposiciones, dirigidas tanto a las y los más pequeños del municipio como al público adulto. Se encuentra situada, además, en un edificio que también acoge las concejalías de Cultura, Deportes y Fiestas.

Por su parte, el alcalde de Alfafar, Juan Ramón Adsuara, ha valorado esta prórroga, que será revisable con carácter bianual, como “muy positiva para Alfafar, pues nos permitirá seguir desarrollando los servicios culturales y sociales del Ayuntamiento en este espacio así como retomar la agenda cultural con actividades para todos los públicos”.

De esta forma, l’Ajuntament continúa apostando por la elaboración de una agenda cultural nutrida en espacios municipales con el fin de ofrecer más alternativas de ocio a los vecinos y vecinas de Alfafar.

1 COMENTARIO

  1. Si me gustan las .fiestas pero ya que han llegado ha un acuerdo para sala.ventura alabau porque no se llega a algun acuerdo con todas las viviendas y ponerlas en alquiler social

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí