Alfafar mantiene el espíritu de la Feria del Libro con una serie de actividades en el Centro Comercial Carrefour

77 lecturas

El ayuntamiento de Alfafar ha organizado una serie de actividades para promocionar la literatura local bajo el paraguas de la Feria del Libro, que no se ha podido celebrar de la manera habitual a causa de la situación actual.

feria libro AlfafarLa inauguración de la Feria del Libro se celebró en el Centro Comercial Carrefour de Alfafar, donde se realizarán todas las actividades relacionadas. El emplazamiento ha sido cedido por Carmila, propietaria del Centro Comercial Carrefour. A este acto asistieron el alcalde de Alfafar, Juan Ramón Adsuara, la concejala de Cultura, Fina Carreño, el coordinador regional de operaciones de galerías Carmila, Luis Monzonís, el responsable de Carrefour Alfafar, Tomás Catalán y representantes del equipo de gobierno.

Este espacio, abierto a toda la ciudadanía, acoge una exposición sobre el cuentacuentos alfafarense Llorenç Giménez, que llega a Carrefour tras estar expuesta en la Biblioteca Pública Municipal de Alfafar. Del mismo modo, la biblioteca ha cedido una muestra de los libros de los escritores y escritoras de Alfafar para dar a conocer la literatura del municipio.

Hasta el 8 de mayo

Además, de cara al fin de semana, las personas que se acerquen al espacio de la Feria del Libro podrán conocer al escritor Vicente Sala, que firmará sus obras el viernes 7 de mayo de 18:00 a 20:30h, y al autor Ángel Beitia, quien estará firmando el sábado 8 de mayo de 11:30 a 13:30h.

El Centro Comercial Alfafar cuenta con todas las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades entre las que se encuentran el desinfectado diario de las superficies, limitación del aforo o el uso de gel hidroalcohólico de manera habitual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí