Alfafar vuelve a sus orígenes a través de una exposición fotográfica

70 lecturas

Alfafar ha preparado una exposición fotográfica con motivo del 150 aniversario de la construcción del Consistorio.

Exposición AlfafarLa exposición ha sido posible gracias a la implicación de los vecinos y vecinas que han hecho grandes aportaciones gráficas, participando activamente de esta exposición. El Cronista Oficial de la Vila, José Francisco Catalá Vila, también ha participado junto al personal del Ayuntamiento y al Presidente de la Associació d’Estudis d’Alfafar, Juan Antonio Ferrer, en este evento preparado para el disfrute y conocimiento de toda la población de Alfafar.

Esta exposición cuenta con imágenes y objetos que te sumergen a los inicios de Alfafar, de su historia, de su cultura, de sus raíces.

Además, en esta ella se cuenta con una maqueta hecha con cerillas, creada por un vecino del municipio y donada al Ayuntamiento por su hijo, Federico Vila Aleixandre. En ella se encuentra plasmado el Ayuntamiento, la Plaza y la Iglesia Parroquial. Las medidas de la creación son de 100x50 centímetros.

La inauguración se llevó a cabo el viernes 24 de noviembre y podrá visitarse hasta el 5 de enero de lunes a viernes en horario de 10:00 a 20:00 horas y los sábados de 10:00 a 13:30 horas.

Además en este mismo acto se presentó el calendario que se ha creado para todos los vecinos y vecinas con imágenes antiguas del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí