Alfafar entrega sus premios ‘En Igualtat’ a mujeres y entidades del municipio

13 lecturas

premios igualdad alfafarEl pasado viernes tuvo lugar la gala de entrega de los premios Alfafar en Igualtat en el Centro Municipal de Mayores. Antes hubo un recital del Coro de Canyamelar y, después, una multitudinaria cena.

Las premiadas en las diferentes categorías fueron Carmen Esteve (la ‘lletera’), en la categoría de Empresaria Familiar que reconoce el trabajo no remunerado de las mujeres que desarrollan su actividad dentro del ámbito doméstico; Lorena Nieto, propietaria de la peluquería Chukypels, recibió el premio a la Emprendedora del Año; María Amelia del Carmen Arribas recibió el premio Mujer Relevante del Año por su compromiso social y dedicación tanto a las personas mayores como a las más necesitadas y enfermas.

También se premio a la asociación Mujeres en Marcha con el premio Entidad Relevante del Año, en reconocimiento a su implicación y participación en las actividades socioculturales del municipio, así como en los programas desarrollados por la Regidoria d’Igualtat y, finalmente, Inmaculada Bono recibió el premio Honorífico en reconocimiento a su compromiso social y profesional en favor de la igualdad de oportunidades y por su generosidad y manera de implicarse con la ciudadanía de Alfafar.

El pasado domingo 8 de marzo se celebró también la III Fira de Dones al Carrer en la Plaça de l’Ajuntament, en la que participaron las asociaciones de mujeres del municipio, y durante la cual se celebró una master-class de zumba, seguida de la Lectura del Manifiesto por la Igualdad 2015 en conmemoración del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. A continuación, en el Centro Instructivo Musical de Alfafar se celebró el Concierto de la Mujer.

Las actividades de la Setmana de la Dona 2015 continuarán durante los próximos días, finalizando el calendario programado el próximo domingo 29 de marzo con el XIII Rastrillo Solidario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí