Alfafar entrega los premios de la exposición de carteles contra el absentismo escolar

42 lecturas

concurso absentismo escolar alfafar (1)Durante el pasado mes de diciembre se celebró la exposición de carteles de la primera campaña de Prevención, Información y Sensibilización del Absentismo Escolar en Alfafar, con gran participación del alumnado de los centros educativos del municipio.

Por ello, desde l’Ajuntament d’Alfafar se decidió hacer entrega de premios tanto a los centros educativos de los carteles ganadores como al resto de centros colaboradores en la exposición para agradecerles su participación.

El alcalde de Alfafar, Juan Ramón Adsuara, y la concejal de Serveis Socials, Josefa Carreño, aprovecharon las visitas a cada centro para preguntar e informarse sobre qué necesidades tenía cada uno.

El cartel ganador del primer premio fue el presentado por el alumnado de ESO del colegio Guía con el eslogan 'La buena educación se compone de muchas piezas. Sólo faltas tú'. Este eslogan será el de la próxima campaña municipal contra el absentismo escolar. Como premio, el colegio recibió el material necesario para pintar las fachadas del patio de Educación Infantil.

El segundo premio fue para el alumnado de Educación Infantil de la EPEI Rabisancho, cuyo premio fue material educativo y didáctico y balones de espuma. Los centros Orba, La Fila, Vamar y el IES 25 d'Abril recibieron material de plástica, libros y balones por su participación en el concurso.

Los centros educativos se mostraron muy agradecidos y comprometidos en la siguiente campaña contra el absentismo escolar en el municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí