Alfafar encarga a una empresa del municipio el mantenimiento del aire acondicionado de los edificios municipales

El Ayuntamiento de Alfafar ha firmado un acuerdo con la empresa del municipio 01.alfafar.hercam, para el mantenimiento de las instalaciones de aire acondicionado de los edificios municipales.

Hercam es una empresa familiar del municipio, ubicada en la C/Joanot Martorell del Barrio Orba, dedicada a los servicios de las Telecomunicaciones, la Climatización y la Energía Solar.

El Alcalde de Alfafar Juan Ramón Adsuara y el Regidor de Manteniment Manuel Martí, se reunieron ayer con el Gerente de la empresa Hercam David Cámara para firmar el acuerdo. Desde el 1 de julio ya están realizando los servicios.

Sigue la actualidad de l’Horta en Google

Añade Hortanoticias como fuente preferida y recibe más noticias de tu comarca y municipios.

Añadir Hortanoticias en Google

Haz clic, marca la casilla y listo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *