Alfafar continúa con la puesta a punto de parques e instalaciones infantiles del municipio

8 lecturas

mantenimiento parques alfafarLa Concejalía de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Alfafar sigue realizando una puesta a punto de los columpios, juegos e instalaciones infantiles de todos los parques del municipio. En los últimos días ha sido el turno del parque del barrio de los Alfalares. Los trabajos que están realizándose consisten en la reparación de los elementos de juego, generalmente, partes afectadas por vandalismo o uso indiscriminado de los mismos.

Las tareas realizadas consisten en repaso de la tornillería, reposición de tapones de goma de seguridad, cambio de piezas rotas o deterioradas y reparación del pavimento de caucho. Por otra parte, la resiembra de césped realizada en la Plaça Corts Valencianes evoluciona bien en su crecimiento y agarre. En breve los vecinos podrán disfrutar de todo su espacio.

Además, aprovechando la finalización de las clases en la Escuela de Adultos del Casco Antiguo, se han realizado reparaciones en el exterior del edificio, en la fachada y las ventanas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí