Alfafar concede sus premios con motivo del Día de la Mujer a Teresa García, Mª Carmen Baixauli y Amalia Palacios

10 lecturas

El Ayuntamiento de Alfafar ha hecho públicos los resultados de los premios ‘Alfafar en Igualtat’ que reconocerán la labor de Teresa García, Mª Carmen Baixauli y Amalia Palacios. La entrega de estos premios tendrá lugar el próximo jueves, 5 de marzo en la comida conmemoración del Día Internacional de la Mujer.
El jurado de los premios ha decidido reconocer la trayectoria de Teresa García Gómez como Mujer Relevante de Alfafar. El premio de Empresaria Doméstica ha sido para Mª Carmen Baixauli Sabater, el de mujer Emprendedora del año para Amalia Palacios, gerente de la empresa duch-Arte, el de Asociación del año para Xateba y el de
Empresa con Políticas de Igualdad para la Cooperativa Consum.

Estos premios suponen una continuación de las políticas de Igualdad del Ayuntamiento de Alfafar que se entregarán esta semana en la que se celebra la Setmana de la Dona en Alfafar.

Los ciudadanos y ciudadanas de Alfafar son los encargados de presentar las candidaturas para estos premios que tratan de destacar la labor de la mujer. Los premios reconocen no sólo las políticas en materia de igualdad, sino también el trabajo anónimo y silencioso que llevan a cabo las mujeres de Alfafar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí