Alfafar celebra con un concurso de carteles para alumnos de Secundaria el Día Mundial sin Tabaco

18 lecturas

tabaco-alfafarEl pasado sábado 31 de mayo se conmemoró el Día Mundial sin Tabaco, una jornada para reflexionar acerca de las consecuencias del consumo de esta sustancia, principalmente entre los adolescentes.

Desde la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Alfafar, a través de su Unidad de Prevención Comunitaria de Conductas Adictivas (UPCCA), se organizó el I Concurso de Carteles Alfafar sense fum, en el que estaba invitado a participar todo el alumnado de Secundaria de los centros educativos del municipio.

Finalmente fueron 125 los carteles que se presentaron y que durante la pasada semana estuvieron expuestos en el Espai Jove de la Plaça Sequer del Nelot, donde los colegios participantes pudieron visitarla y votar para elegir a los carteles y eslóganes ganadores.

El sábado 31 de mayo se celebró la entrega de premios a los ganadores del concurso en el propio Espai Jove. El premio al mejor eslogan fue para Una ciutat sense fum és millor per a la salut.

La concejal de Servicios Sociales, Josefa Carreño, fue la encargada de entregar los premios, acompañada por la concejal de Educación y Deportes, Dolores Monmeneu, y la teniente alcalde Encarna Muñoz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí