Alfafar califica de nuevo “éxito de participación” su IV Fira del Llibre celebrada este fin de semana

0
165

IMG_1350Alfafar ha vivido, “con gran éxito de participación de vecinos y visitantes”, su IV Fira del Llibre celebrada este fin de semana en la Plaça de l’Ajuntament. Escritores y entidades locales, editoriales y librerías han ocupado una treintena de stands durante todo el fin de semana, desde donde estos dos días han recibido y atendido a un goteo incesante de gente.

Otros escenarios de esta feria han sido la Sala Ventura Alabau, el Salón de Plenos del Ayuntamiento, la Biblioteca Municipal, el Centro Cultural Recreativo o una gigantesca carpa central en medio de la Plaça de l’Ajuntament, donde se han celebrado Cuenta-cuentos, presentaciones y lecturas de libros, teatros, talleres y espectáculos infantiles, marionetas, música en directo y otras muchas actividades.

La IV Fira del Llibre d’Alfafar da paso a la III Feria de la Salud, cuyos actos comienzan hoy y se celebrarán a lo largo de la semana, culminando el fin de semana, con profesionales de la salud y la sanidad que ocuparán esos stands y realizarán actividades en los escenarios antes mencionados.

Entre las actividades de la Feria del Libro 2015, cabe destacar el recital poético-musical “Poesies del Món” y el acto de clausura y entrega de diplomas de la Campaña de Animación a la Lectura, que realizan los alumnos y alumnas de 6º de Educación Primaria de los centros educativos de la población.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.