Alfafar inicia los procedimientos para la apertura del aparcamiento del Sequer de Nelot

0
373

Alfafar ha aprobado la licitación para la gestión del aparcamiento subterráneo que hay en la Plaza Sequer de Nelot con la que el Consistorio prevé abrir la instalación municipal a lo largo de los próximos meses.

El parking, que cuenta con un total de 72 plazas subterráneas, de las cuales dos están dirigidas a personas de movilidad reducida, tiene accesos de entrada y salida por la calle de José Morales así como accesos peatonales por la José Morales y 9 d’Octubre y este último cuenta también con un acceso por ascensor.

La apertura del parking pretende dar utilidad a una infraestructura municipal y respuesta a una demanda de la población. Con las 72 plazas se conseguirá reducir la saturación de vehículos en la vía pública a la hora de estacionar en todo el municipio y, sobre todo, en el centro de la población, zona en la que se encuentra la instalación.

Desde el Ajuntament d’Alfafar se tiene como objetivo hacer de Alfafar una ciudad más amable con la ciudadanía en la que las vecinas y vecinos del municipio puedan desplazarse cómodamente sin que los vehículos constituyan una molestia o impedimento. Un ejemplo de ello son las mejoras de la movilidad en la Plaza Poeta Miguel Hernández y en la Avenida Albufera entre otras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.