Alfafar acoge el Clínic de Navidad de Soloporteros para 30 niños y la participación de Bartual

8 lecturas

El municipio de Alfafar fue elegido sede para la celebración del Clínic de Navidad de Soloporteros, en la que participaron unos 30 niños de diferentes municipios. En esta ocasión, los encargados de impartir este Clínic en Alfafar fueron Jorge Bartual (ex-portero del Valencia C.F.) y Juanjo Roa (entrenador profesional de fútbol).
Los Clínics para porteros de fútbol de Soloporteros son entrenamientos específicos con las técnicas más modernas e innovadoras en el mundo del portero. Todos los ejercicios están coordinados por entrenadores de porteros de primer nivel nacional, ex-porteros profesionales y titulados en la Real Federación Española de Fútbol.

Participaron niños de la UDB Alfafar de diferentes categorías: Iván Martínez, Pablo Gisbert y Jorge López (Benjamín A, B y C, respectivamente), Juan Carlos Mínguez (Alevín) y Damián Paya (Juvenil).

La concejal de Deportes de Alfafar, Dolores Monmeneu, mostró su agradecimiento a los organizadores y su apoyo a iniciativas como esta que “fomentan el deporte entre los más jóvenes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí