Alfafar abrirá el 22 de agosto el plazo de solicitud del bono escolar

147 lecturas

El plazo de solicitud del bono escolar, que el ayuntamiento de Alfafar ha preparado tras cerrar los acuerdos con los comercios locales, comenzará el próximo 22 de agosto.

material escolar colegioEl trámite se realizará por tercer año consecutivo únicamente de forma telemática a través de la Sede Electrónica del ayuntamiento de Alfafar. Estos cheques se enviarán por correo electrónico, pudiendo imprimirse o utilizarse directamente desde el móvil.

El importe de los bonos escolares varía en función del nivel escolar, siendo de 40 euros para estudiantes de segundo ciclo de Educación Infantil, 65 euros para alumnado de educación primaria y 75 euros para quienes cursen educación secundaria o Formación Profesional Básica.

Para identificarse será necesario disponer certificado digital, clave PIN o DNI electrónico. El ayuntamiento de Alfafar recuerda que  ofrece a la ciudadanía la posibilidad de obtener el certificado electrónico en las oficinas de Servicio de Atención a la Ciudadanía con cita previa.

Las familias que adquieran los bonos escolares podrán canjearlos en los comercios adheridos hasta el 15 de noviembre. Estos cheques permiten a las familias adquirir diferentes suministros escolares, como material de papelería, workbooks, libros de lectura, diccionarios, ropa, lápiz de memoria...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí