Alfafar abre el plazo de inscripción en la Escola Esportiva d’Estiu

10 lecturas

Se ha abierto el plazo de inscripción de la Escola Esportiva d’Estiu de Alfafar. El municipio vuelve a ofrecer la mejor oferta de ocio y deporte para los niños y niñas de entre 3 a 16 años. Este año, las divertidas actividades para los más pequeños se realizarán en el Complejo Deportivo Municipal de Alfafar del 6 de julio hasta el 31 de julio en horario de 09:00 a 14:00 horas.

La inscripción se realizará en el Complejo Deportivo Municipal desde el 9 de junio a las 18:00 hasta el 21 de junio a las 14:00. L’Escola Esportiva d’Estiu ofrece a los niños y niñas de Alfafar una divertida y saludable manera de pasar el verano en las mejores instalaciones deportivas. Los alumnos y alumnas se dividirán en diferentes grupos para la realización de actividades adecuadas a su edad.

Se celebrarán diferentes reuniones informativas para los padres, madres o tutores. La destinada a los niños y niñas de entre 3 y 8 años será el miércoles 1 de julio a las 18:00 horas en el salón de actos del Ayuntamiento. La reunión informativa sobre los niños y niñas de entre 9 a 16 años se celebrará el jueves, 2 de julio en el salón de actos del Ayuntamiento.

La cuota de inscripción es de 50 euros y todos deberán estar empadronados en Alfafar. Los alumnos y alumnas de familias numerosas o con discapacidad tendrán reducciones económicas. Las inscripciones se realizan en el Complejo Deportivo Municipal pero los vecinos y vecinas pueden informarse en el SAC, el CIJ o el mismo complejo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí