Alemania busca trabajadores en Alfafar

0
100

Alemania busca trabajadores en Alfafar. En concreto la empresa alemana busca fontaneros, instaladores de calefacción y gas, fresadores-matriceros, carpinteros y técnicos del vidrio plano, conductores profesionales, técnicos electromecánicos y operarios de farmacia.

O al menos eso desprende la charla que acogió recientemente el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alfafar e impartida por la empresa EU Labourexperts a los usuarios de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local.

La charla trató sobre el mercado laboral alemán y las expectativas que ofrece en la actualidad, no sólo a nivel nacional, sino a nivel europeo en los diferentes países vecinos de Alemania.

Los usuarios fueron seleccionados según el perfil laboral demandado por dicha empresa, que es la encargada de buscar y gestionar directamente ofertas laborales en Alemania, y entre aquellos que habían manifestado su interés de vivir en ese país o fuera de España.

Los puestos de los que se informaron fueron: fontaneros/as, instaladores/as de calefacción, gas, etc., fresadores-matriceros, carpinteros y técnicos del vidrio plano, conductores/as profesionales, técnicos electromecánicos, operarios/as de farmacia etc.

Si alguna persona estuviera interesada en dichas ofertas, deben acudir a la AEDL a dejar su Currículum Vitae, para valorar si su perfil cumple o no los requisitos demandados por la empresa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.