Alejandra Gil e Inés Torondel, FFMM del 30º aniversario de la Comisión del Mercat y adjacents

15 lecturas


La señorita Alejandra Gil Martínez y la niña Inés Torondel Genís han sido elegidas para representar a la Falla del Mercat i adjacents de Alcàsser en 2010. Aunque siempre es un orgullo ser Fallera Mayor, en esta ocasión, cuenta con el aliciente de que la Comisión cumple el próximo año su trigésimo aniversario.

El pasado 7 de noviembre, se proclamaron las Falleras Mayores de la Falla del Mercat i adjacents que compartirán su reinado con el Presidente Infantil, Jorge Micó, y el Presidente de la Comisión, Óscar Zaragoza.

Ellos serán los protagonistas de las presentaciones de la Comisión que tendrán lugar en el Centro Cultural el próximo sábado 23 de enero y el domingo, 24 de enero, la Corte de Honor Infantil.

Un mes después, el 20 de febrero, tendrá lugar la tradicional cena de gala y el baile de hermandad, una excelente previa a la propia semana fallera en la que la Falla Mercat i adjacents ha preparado un gran número de actos que incluyen el tradicional pasacalles de disfraces, una nueva edición del Mercarock, con Sva-ters, y la tercera mascletá manual nocturna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí