Aldaia vuelve a poner en marcha los talleres de empleo y el Aula Mentor

0
197

El Ayuntamiento de Aldaia ha abierto el plazo de solicitud para inscribirse en los talleres de materia de empleo y en el Aula Mentor. Las inscripciones se realizarán en la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Aldaia, situada en la calle Ricardo Fuster i Fuester.

En los cursos de empleo, el objetivo que se persigue es tratar temas de interés sobre herramientas, actitudes y conocimientos que mejoren la empleabilidad de aquellas personas que están en búsqueda de empleo.

En concreto, se impartirán siete talleres en septiembre y octubre, Herramientas de búsqueda de empleo: cómo mejorar tu currículo, carta de presentación y agenda de empleo; Claves para realizar la entrevista de trabajo con éxito; Cómo emprender un negocio, ayudas y subvenciones; Cómo sacar el máximo partido al portal GVAjobs y otros portales de empleo; ¿Qué piden las empresas? Experiencia de Alcampo; Herramientas de búsqueda de empleo: cómo mejorar tu currículo, carta de presentación y agenda de empleo; y ¿Qué piden las ETTs? Experiencia de Randstad.

En cuanto al Aula Mentor, se trata de una iniciativa de formación a distancia a través de Internet, promovida por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte con el Ayuntamiento de Aldaia a través de un convenio de colaboración.

El Aula Mentor se centra en proporcionar una alternativa en materia de formación a la población adulta que desee ampliar sus competencias personales y profesionales a través de Internet y con apoyo personalizado de un tutor.

Está dirigido a aquellas personas que no pueden asistir a la oferta presencial, por lo que se trabaja con un horario flexible y se realiza tanto en aulas físicas de referencia y soporte como desde el propio domicilio de los participantes.

El precio por curso en el Aula Mentor es de 24 euros para los cursos de 30 horas y de 48 euros para los cursos de más de 30 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.