Aldaia sortea las primeras 88 viviendas protegidas de Les Encreullades entre 709 solicitantes

25 lecturas

El TAMA acogió ayer el sorteo de 88 viviendas protegidas promovidas por la empresa Promodern SL en la zona de Les Encreullades. El sorteo se realizó entre 709 solicitantes ante notario en un acto presidido por la alcaldesa de Aldaia, Empar Navarro. Casi 700 personas asistieron al acto.
El sorteo de estos 88 pisos es la primera promoción de un total de 400 viviendas de protección oficial que está impulsando el Ayuntamiento en nuevas unidades residenciales ejecutadas por iniciativa privada.

De hecho, en octubre de 2008 el consistorio firmó tres convenios con tres constructoras para promover la construcción de 400 viviendas protegidas en Les Encreullades y La Pedrota.

La primera de estas promociones, las 88 viviendas sorteadas ayer, se construirá en la zona ubicada entre el Parc de las Encreullades, el Instituto Salvador Gadea y la calle Luís Portabella.

En esta promoción saldrán a la venta 88 viviendas (83 a precio protegido y 5 a precio concertado). Los pisos tendrán 2 o 3 habitaciones con garaje y posibilidad de trastero. Hay también un número de viviendas adaptadas para personas discapacitadas y familias numerosas.

La asignación de estas viviendas tendrá lugar el próximo sábado, 27 de junio, en el salón de plenos del Ayuntamiento. Se irá llamando a los aspirantes por orden, a partir del número que ha salido en el sorteo, el 606.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí