Aldaia presenta la nueva web de participación ciudadana para escuchar las propuestas y opiniones de sus vecinos

20 lecturas

Aldaia ha presentado su nuevo portal web de Participación Ciudadana con el que el consistorio local quiere facilitar el acceso de todos los vecinos a los proyectos municipales con el objetivo de facilitar la generación de propuestas, opiniones y accesibilidad.

Aldaia nueva web

Esta nueva web forma parte de la campaña por el fomento de la participación del que forman parte el Plan Urbano de Actuación Municipal (PUAM), la Ruta Urbana Artística (RUA) en formato digital, el II plan de Infancia o las propuestas de mejora para la web municipal.

La nueva web, a la que se accede a través de www.aldaia.es, se puede acceder de manera intuitiva, inclusiva y participativa a las iniciativas que desde el consistorio se plantean.

En el acto de presentación, la concejala de Participación Ciudadana Laura Delgado, explicaba que “nuestra intención es poner a disposición de la ciudadanía la nueva herramienta para poder participar y que estemos a tiempo de proponer puntos de vista y sugerencias para seguir siempre construyendo juntos”.

Nuevo banco de imágenes municipal

Aldaia también se ha presentado también un nuevo banco de imágenes municipal con el que se ofrecerán las fotografías de que dispone el área de Comunicación del ayuntamiento de los eventos locales para que la ciudadanía pueda acceder a ellas o compartirlas a través de WhatsApp o redes sociales, y descargarlas -si lo desea- en alta definición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí