Aldaia pone en marcha una encuesta online para conocer la opinión de sus vecinos sobre su gestión de la crisis

757

Terminado el estado de Alarma provocado por la pandemia del COVID-19, el Ayuntamiento de Aldaia ha lanzado la primera encuesta de opinión a la ciudadanía a través de 13 cuestiones para conocer la opinión de las aldieras y aldaieros tras la gestión de las fases generadas por una crisis sin precedentes.

ayuntamiento aldaiaLa intención de la encuesta “participar en la evaluación y futuras acciones y decisiones de la localidad”, según han explicado fuentes municipales.

El alcalde de Aldaia, Guillermo Luján, asegura que “aunque aún debemos mantener la prudencia, es momento de preguntar a nuestros vecinos qué mejorarían de los servicios públicos municipales”

La concejala de Participación, Laura Delgado, afirmó que “nuestro objetivo es siempre poder mejorar, conociendo las vivencias de la ciudadanía de primera mano en este caso. Por ello, el objetivo de nuestro equipo de gobierno es potenciar una comunicación más fluida a través de cuestiones presentadas desde la concejalía de Gobierno Abierto”.

La encuesta on-line plantea varios tipos de respuesta y alguna respuesta abierta. La encuesta está en la página web del ayuntamiento www.aldaia.es/portada, y a través de un acceso directo en portada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.