Detenido un hombre en Aldaia tras golpear coches y mobiliario urbano y empujar a un policía

2271

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Aldaia a un hombre de 48 años como presunto autor de un delito de atentado a agente de la autoridad por empujar a un policía y causar desórdenes en la vía pública, tras lanzarse a los vehículos y golpear el mobiliario urbano.

Los hechos ocurrieron sobre las 16:30 horas, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigieran a una calle de la localidad, donde al parecer había un hombre "muy agresivo" golpeando el mobiliario urbano y lanzándose a los vehículos que circulaban, según ha indicado la Policía Nacional en un comunicado.

Una vez allí, los policías se encontraron con un hombre que gritaba, al tiempo que hacía aspavientos con los brazos e invadía parcialmente la calzada al paso de los vehículos. También observaron cómo se encaraba a un grupo de personas que se encontraba a las puertas de un bar próximo.

Los agentes intentaron que depusiera su actitud, sin lograrlo. De hecho, el varón llegó a agarrar del brazo y empujar a uno de ellos, provocando que ambos cayeran al suelo.

Por todo ello, el hombre, de origen nigeriano, ha sido detenido como presunto autor de un delito de atentado a agente de la autoridad. El arrestado, con antecedentes policiales, ha sido puesto en libertad tras tomarle declaración y advertirle de su obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando fuera requerido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.