Albelda, Carboni, Latorre, Moreiras, ... jugarán por Daniela, una joven de Aldaia que padece la enfermedad de San Filippo

15 lecturas

Aldaia-daniela-enfermedad-rara-partido-levanteud-valenciaCF

Albelda, Carboni, Baraja, Roberto, Giner, Juan Sánchez, Félix Carvallo, Moreiras, … se darán cita mañana en el polideportivo de Aldaia para ayudar a la Fundación Stop San Filippo, en especial a Daniela una niña aldaiera que padece esta enfermedad.

El Ayuntamiento de Aldaia se ha volcado con esta asociación y los equipos de Fútbol de Levante UD y Valencia CF han querido realizar un partido solidario para recaudar dinero que irá íntegramente a la Fundación, la cual tienen como objetivo conseguir un futuro para unos niños que luchan por mejorar su calidad de vida.

Es un esfuerzo conjunto empatizar con la desesperada situación en la que se encuentran unos padres que luchan por el bienestar de sus hijos.

El lema del encuentro es “Los verdaderos campeones aparecen en los partidos importantes”, y este es un partido en el que todos, tanto los jugadores como los asistentes van a aportar su granito para ayudar a estos niños y niñas que padecen la enfermedad de San Filippo.

La alineación del equipo del Levante U.D es M. Angel, Manolo, Juanra, Félix Carvallo, Salas, Víctor Blasco, Raúl, Alcalá, Ibor, P-Ariño, Ino, Moreiras, Tito. Como entrenador estará Agustín Banús, de físio Esther, delegado Guillermo y de Presidente Vicente Latorre.

Los  jugadores del  Valencia C.F son Antonio García, Juan Sánchez, Matías Rubio, Fernando Giner, David Albelda, Carboni, Roberto Fernández, Rubén Baraja, Lino, Fran Figueroa, Bondía, Moraga, Mohorte, Arturo, Marchuet, Tintín, Chato y Salomó. José Manuel Embela será el entrenador y Vicente Guillot el delegado. De utilleros estarán Julián Mares y Paco serán los utilleros del equipo.

El partido dará comienzo a las 20.30 horas en el polideportivo de Aldaia, al finalizar el encuentro en el bar del recinto se va a ofrecer un pequeño aperitivo. La entrada al recinto es un donativo de 3 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí