Aldaia organiza juegos para niños en Pascua

0
246

La organización de actividades para los más pequeños en época de fiestas es una ayuda porque a los padres puedan conciliar su vida laboral y familiar. Un objetivo que desde hace ya algunos años forma parte de muchas de las actividades llevadas a cabo por el Ayuntamiento de Aldaia.

El escenario escogido para la celebración de estos juegos es el Colegio Público del Martínez Torres que ofrecerá actividades adecuadas a niños de 3 a 10 años. Las fechas previstas para la realización de este programa son del 14 al 17 de abril.

Además, los padres que trabajen podrán solicitar el servicio de comedor del centro de 8 a 11 horas de la mañana y de 14 a 15 horas de la tarde.

Esta iniciativa se complementa con la apertura de las zonas deportivas del C.P Platero y yo y del C.P Martínez Torres en las que niños de más de 9 años podrán divertirse supervisados por personal del centro.

Las vacaciones constituyen para muchos padres trabajadores una dificultad si no tienen con quien dejar sus hijos y los juegos de pascua son una solución en la que mayores y pequeños ganan con una propuesta divertida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.