Aldaia firma el acta de recepción de la ampliación del colegio número 5 que contará con 4 aulas más de infantil

10 lecturas

La alcaldesa de Aldaia, Carmen Jávega, ha firmado esta mañana el acta de ampliación del colegio número 5 de la localidad, de manera que cara al curso que se inicia en septiembre, el centro contará con cuatro aulas más de infantil y dos servicios adaptados a los niños de 3 y 4 años. De este modo, el colegio número cinco tendra un total de seis aulas y tres cuartos de baño.
Según han señalado fuentes de la dirección del centro se destinarán cuatro aulas a los alumnos de 3 años y dos a los de 4. El colegio número 5 dispone además de un aula de psicomotricidad, un depacho para secretaría y dirección, uno para consejeria, uno para la AMPA, una sala de profesores, un almacén de manterial docentes, un almacén de limpieza, y tres cuartos de baño (uno para personal docente, otro para los alumnos, y el último para visitantes).

Además, durante este acto también se ha recibido el nuevo material escolar que ha otorgado la Generalitat Valenciana al centro, y que incluye jugetes de todo tipo, adaptados a tres y cuatro años, dado que según han señalado desde la dirección del centro, "un mismo juguete o material didáctico tiene diferencias aplicables a cada edad, porque en estas edades son importantes hasta sutiles diferencias, de hecho, no es lo mismo una cocinita para una niño o niña de tres años que para uno que tenga un año más".

Así, el colegio ha recibido un gran número de cuentos, material didáctico, construcciones y cuatro ordenadores infantiles, que se vienen a sumar a los dos que ya poseía el centro de manera que cada aula tendrá el suyo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí