La Policía Local de Aldaia desmantela una fiesta ilegal en un local con 8 personas en su interior

744

Los agentes de la Policía Local de Aldaia, que realizaban labores de vigilancia el pasado sábado, tuvieron que intervenir el pasado sábado ante un encuentro social que se estaba celebrando en un local del municipio y que infringía las restricciones que se han puesto en marcha para tratar de frenar el avance del COVID-19.

En el interior del recinto se encontraban ocho personas que fueron sorprendidas por los agentes de Policía y que se tendrán que enfrentar a multas que pueden oscilar entre los 601 y los 30.000 euros por infracción grave.

Sanitat reporta 1.879 casos por cada 100.000 habitantes en Aldaia

Aldaia recuerda que la presión hospitalaria en los hospitales de la Comunitat Valenciana, es cada vez mayor, por lo que es clave el cumplimiento de las medidas sanitarias y la responsabilidad individual ante la COVID-19. En la útima actualización de datos, Aldaia ha reportado 1.879,86 casos por cada 100.000 habitantes, cifra  superior a los 500 casos confirmados por PCR y test de antígenos en los últimos 14 días que el Ministerio de Sanidad califica como ‘riesgo muy alto’.

@hortanoticias en Telegram

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.