Aldaia elimina la exención a todos los bares de no pagar las 3 primeras mesas de sus terrazas

7 lecturas

La modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por ocupación de la vía pública con mesas y sillas provocará, según criticaron fuentes del PSPV de Aldaia, la desaparición de la exención de 3 mesas gracias a la cual todos los bares del municipio no pagaban las 3 primeras mesas que solicitaban sacar a sus terrazas.
El PSPV de Aldaia criticó que el actual equipo de gobierno municipal no haya consensuado con el sector hostelero la modificación de la ordenanza ya que” la eliminación de esta exención provocará que ahora los bares del pueblo paguen por todas las mesas, lo cual supone una dificultad más para el comercio local en estos tiempos de grave crisis económica”.

Además, según los socialistas, esta medida supone un nuevo incumplimiento del programa electoral del PP, que planteaba que los locales de Aldaia tendrían todas las mesas gratis durante 9 meses.

Para los socialistas, la modificación de esta ordenanza “tiene como finalidad recaudar un 20% más que en año anterior, lo que una vez más demuestra las prioridades del PP”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí