El 97% de los aldaieros, a favor de que el Ayuntamiento siga desinfectando las calles a diario

989

El 96,9% de los más de 1.300 vecinos y vecinas de Aldaia que han participado en la encuesta online que el área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento propuso a finales de 2020 dentro de la campaña Decidim Junts, se han manifestado a favor de que el Ayuntamiento siga desinfectando las calles a diario.

Por otra parte, respecto de la vacuna contra la COVID-19 que comenzó a administrarse el pasado 30 de diciembre en las residencias de personas mayores de la localidad, más del 60% de las personas que han participado en esta encuesta abierta se muestran favorables a recibirla cuando sea posible.

Esta encuesta online que el área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento propuso a finales de 2020 dentro de la campaña Decidim Junts pretende testar la opinión de la ciudadanía sobre temas de actualidad a través de un acceso directo en la web municipal (www.aldaia.es).

El consistorio ha confirmado su intención de seguir testando la opinión de la ciudadanía a través de estas consultas periódicas, rápidas y sencillas, para fomentar la participación en la vida pública.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.