El 97% de los aldaieros, a favor de que el Ayuntamiento siga desinfectando las calles a diario

23 lecturas

El 96,9% de los más de 1.300 vecinos y vecinas de Aldaia que han participado en la encuesta online que el área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento propuso a finales de 2020 dentro de la campaña Decidim Junts, se han manifestado a favor de que el Ayuntamiento siga desinfectando las calles a diario.

Por otra parte, respecto de la vacuna contra la COVID-19 que comenzó a administrarse el pasado 30 de diciembre en las residencias de personas mayores de la localidad, más del 60% de las personas que han participado en esta encuesta abierta se muestran favorables a recibirla cuando sea posible.

Esta encuesta online que el área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento propuso a finales de 2020 dentro de la campaña Decidim Junts pretende testar la opinión de la ciudadanía sobre temas de actualidad a través de un acceso directo en la web municipal (www.aldaia.es).

El consistorio ha confirmado su intención de seguir testando la opinión de la ciudadanía a través de estas consultas periódicas, rápidas y sencillas, para fomentar la participación en la vida pública.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí