Aldaia anima al Gobierno central a acometer "ahora con fondos europeos" el desvío definitivo del barranco

173 lecturas

Tras conocer el inicio de las obras para mejorar la canalización de las lluvias, Aldaia ha reiterado al Gobierno central la exigencia de la ejecución de las obras de desvío definitivo del barranco de Aldaia.

aldaia barranco obrasEl alcalde de Aldaia, Guillermo Luján, ha explicado que "ahora es el momento de realizar estas obras, ya que tienen financiación asegurada gracias a los fondos europeos".

Luján ha retomado la petición del desvío definitivo del barranco de Aldaia tras el inicio de las obras puestas en marcha por la Generalitat, por importe de 1,5 millones de euros, para mejorar la canalización de las lluvias en Aldaia.

Guillermo Luján ha recordado, que pese al inicio de las obras, "queda pendiente la noticia más importante el desvío definitivo del barranco". El alcalde de Aldaia ha recordado que la Generalitat ya ha actualizado los dos informes que bloqueaban el proyecto de desvío definitivo del barranco

Por tanto, según el alcalde de Aldaia, "ahora es el momento de realizar estas obras, ya que tienen financiación asegurada".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí