Aldaia celebra el 40 aniversario de su Junta Local y 30 años de Falleras Mayores

0
154

El próximo, domingo 16 de septiembre de 2018 a las 19 horas, en el Teatro Auditorio Municipal de Aldaia (T.A.M.A), tendrá lugar la Gran Gala conmemorativa del 40 aniversario de Junta Local de Aldaia y el 30 aniversario de la figura de Falleras Mayores de Aldaia. Un acto que además estrenará, en directo y en primicia, el pasodoble fallero  ‘Aldaia Fallera‘ compuesto por el director musical Hugo Chinesta.

Durante la gala se hará entrega a todas las Falleras Mayores de estos 30 años, así como a los secretarios, presidentes, concejales y alcaldes de los 40 años de la fundación de la Junta Local, de la insignia del 40 aniversario y la partitura del pasodoble fallero, diseño de los artistas falleros Ceballos y Sanabria.

Al acto asistirán representantes y autoridades de todas las localidades de la comarca de l’Horta. Alcaldes y concejales de la historia fallera d’Aldaia y público interesado, con aforo abierto y limitado hasta llenar la gran sala.

Además, entre las sorpresas, se realizará un sentido homenaje como presidente honorífico de Junta Local Fallera d’Aldaia a Salvador Burriel.

Al finalizar el acto se realizará un vino de honor en el hall del TAMA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.