Alcàsser reclama a la Generalitat que estudie mejorar la accesibilidad al municipio desde la pista de Silla

95 lecturas

El secretario autonómico de Infraestructuras y Transportes, José Vicente Dómine, ha visitado Alcàsser para conocer la realidad del municipio en materia de transporte, movilidad e infraestructuras. Uno de los temas tratados, reside en la accesibilidad a Alcàsser desde la pista de Silla (V31) que ahora mismo resulta conflictiva y se estudian mejoras para posibilitar un mayor flujo del tráfico.

visita Alcàsser José Vicente Dómine

Respecto a las instalaciones, también se ha estudiado el planteamiento de mejora respecto al itinerario que une la carretera de Picassent y Torrent. Además se ha evaluado el proyecto ciclopeatonal, que pretende unir las localidades vecinas de Picassent, Alcàsser y Silla.

Sin duda uno de los puntos fuertes de la reunión ha sido el transporte público, dado que como declara Alberto Primo, alcalde de Alcàsser "tenemos un déficit muy importante en cuanto a infraestructuras, hemos de trabajar conjuntamente para solucionar, dado que todos nuestro vecindario necesita mejorar conexiones y frecuencia".

El encuentro se ha celebrado en Alcàsser, donde también ha asistido a la reunión José Miguel Ferris, alcalde de Albal, acompañado de su equipo de trabajo. Ambos primeros ediles han querido trasmitir su agradecimiento al secretario autonómico por su presencia, en concreto Primo declara "es un honor tener la presencia de Dómine en nuestro pueblo, siempre se ha mostrado muy implicado en la comarca, y queremos trabajar juntos para potenciar todo su valor".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí