Alcásser, Picassent y Valencia acogen el rodaje de la webserie ‘Tócate’

90 lecturas

Alcàsser, Valencia y Picassent acogen estos días el rodaje de una nueva serie llamada '¡Tócate!', un proyecto capitaneado por la joven directora valenciana Victoria Avinyó y que cuenta en su reparto con actrices como María Albiñana ('Sin vida propia', 'Todos queríamos matar al presidente');  Nuria López ('Miki', 'Didi Hollywood'); Marina Gutiérrez ('El caso Borne', 'The livinguers'); Patricia Teruel ('La que se avecina', 'Menú equivocado') y la colaboración especial de María Almudéver ('Aquí no hay quien viva', '700 euros, diario de una call girl').

Rodaje de 'Tócate'
Rodaje de ‘Tócate’

Todas ellas representarán a un grupo de mujeres treintañeras con formas diferentes de ver la vida y el sexo, en donde lo único que les unirá será su amistad. A lo largo de la serie. al más puto estilo  aprenderán a entenderse y respetarse para seguir con su amistad y nos mostrarán como, hoy en día, se puede ser mujer de muchas maneras diferentes.

El proyecto se encuentra en pleno proceso de grabación extendiéndose durante todas las navidades. Localidades como Alcàsser, Valencia o Picassent son los escenarios elegidos por este joven equipo de profesionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí