Alcàsser lanza 7.000 bonos de 10 euros para gastar en los comercios minoristas

145 lecturas

Alcàsser ha puesto en circulación un total de 7.000 bonos descuento de 10 euros para gastar en comercios minoristas de la localidad, así como en hostelería y servicios de proximidad.

Todas las personas empadronadas en Alcàsser y mayores de edad pueden acceder gratuitamente a tres unidades de bonos descuento entrando en la página web del ayuntamiento. Asimismo, los bonos también se podrán adquirir a través del teléfono de la oficina ADL – 961 240 347 (ext. 222 y ext. 245) – en horario de 09:00 a 14:00 horas.

Los bonos, que estarán en formato código QR, se podrán utilizar en cualquiera de
los establecimientos adheridos a la campaña.

Por su parte, los descuentos se realizarán de manera directa en el momento de la compra. Posteriormente, el ayuntamiento de Alcàsser reintegrará a cada establecimiento los importes de los bonos cambiados. La validez para gastar estos bonos descuento finalizará el próximo 31 de octubre de 2022.

Como ha explicado la concejala de Promoción Económica, Paqui Abella, "en menos de tres meses, los comercios de Alcàsser recibirán más de 140.000 euros, contribuyendo así a la reactivación comercial, y disfrutando los vecinos y vecinas de Alcàsser de 70.000 euros en ayudas directas al consumo".

En menos de 24 horas desde el lanzamiento de la campaña 'Compra en Alcàsser', se han obtenido 1.500 bonos comercio, "lo que demuestra la buena acogida de esta iniciativa por parte de la población" afirmaban desde el consistorio de la localidad.

La alcaldesa de Alcàsser, Eva Zamora, ha señalado la importancia de este tipo de acciones para "dinamizar la actividad económica local en el tejido comercial. Por eso, desde este equipo de gobierno seguiremos trabajando para poner en marcha ayudas directas que favorezcan la reactivación de la economía de nuestro pueblo".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí