Alcàsser impulsa el proyecto deportivo con la visita del diputado provincial Pedro Cuesta

107 lecturas

El pasado viernes, Alcàsser recibió la visita del diputado de deportes, Pedro Cuesta, quien se reunió con el alcalde de la localidad, Alberto Primo, para discutir las necesidades del municipio y los planes para la legislatura.

Durante la reunión, se abordaron temas cruciales, como la reorganización y mejora de las infraestructuras deportivas, la creación de un nuevo campo de fútbol con una pista de atletismo y la rehabilitación de los vestuarios en los pabellones municipales.

El diputado valenciano Cuesta manifestó “el deseo de trabajar para que un pueblo tan implicado y de tradición histórica como Alcàsser posea unas instalaciones a la altura, en las que desarrollar toda su actividad deportiva”. Por su parte, la regidora de Deportes, MªCarmen Romaguera, ha afirmado que: “queremos transmitir nuestra implicación con el deporte local, así como con la mejora e impulso a nuevas instalaciones que nos conviertan en el referente que tenemos que ser”.

Asimismo, hoy lunes, representantes de la Federación Valenciana de Fútbol de la Comunidad Valenciana se reunieron con el equipo de gobierno para fortalecer el fútbol femenino en Alcàsser, especialmente en las categorías más jóvenes, y desarrollar el proyecto deportivo planificado para el municipio. Este proyecto incluye la construcción del nuevo campo de fútbol, lo que contribuirá al crecimiento y mejora de los dos clubes de fútbol ya existentes en Alcàsser.

En relación con esta última reunión, Yolanda Folguera, directiva de la FFCV, expresó su agradecimiento a las instituciones que respaldan el deporte, incluido el fútbol femenino, y se comprometió a trabajar en conjunto para el bienestar del fútbol y el deporte en general. Mª Carmen Romaguera destacó la importancia de buscar apoyos para el crecimiento local y nacional, tanto en términos de instalaciones como en la formación de entrenadores y competiciones.

En este momento, tras tres meses de trabajo, el nuevo equipo de gobierno de Alcàsser se encuentra en fase inicial de dicho proyecto y, tal como indica Alberto Primo, alcalde de la localidad: "tenemos mucha ilusión, ganas de seguir avanzando y madurando los plazos, para que el nuevo campo de fútbol y pista de atletismo, así como las mejoras sean una realidad lo antes posible para Alcàsser y toda nuestra gente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí