Alcàsser disparará un castillo de fuegos artificiales la Nit del Foc para homenajear las Fallas

922

A causa de la pandemia del coronavirus,  el Ayuntamiento de Alcàsser ha organizado diferentes acciones para homenajear a los falleros y falleras y poner en valor los sectores tradicionales de la fiesta.

fuegos artificialesAsí, además de la plantà simbólica que se realizó en el consistorio donde, ahora, luce La Torre creada por los artistas falleros locales, este jueves, 18 de marzo, se emitirá, a través de las redes sociales, el vídeo homenaje #AlcàsserViuLesFalles que cuenta con la participación de los representantes de las distintas fallas del pueblo.

Por último, a las 21:45 horas, se disparará un castillo de fuegos artificiales a cargo de la pirotecnia Ricardo Caballer, que será retransmitida en directo por los canales municipales de YouTube y Facebook.

La alcaldesa, Eva Zamora, ha pedido a la población «prudencia, es importante cumplir con todas las medidas sanitarias y evitar aglomeraciones. No queríamos dejar pasar la oportunidad de trasladar a nuestras calles un poco del espíritu fallero, pero siempre con responsabilidad y con la máxima prudencia».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.