Alcàsser lanza el cheque escolar para el alumnado de segundo ciclo de Infantil

462

El Ayuntamiento de Alcàsser ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para optar al cheque escolar para el curso 2021-2022. En esta ocasión, la ayuda de 30 euros en concepto de material escolar está dirigida al alumnado de segundo ciclo de Educación Infantil (3, 4 y 5 años).

El plazo para presentar las solicitudes finalizará el próximo 22 de noviembre. Preferentemente, se tendrán que presentar de manera telemática en http://sede.alcasser.es. No obstante, en caso de no contar con los medios necesarios, también se podrá presentar de manera presencial en las oficinas de Información del Ayuntamiento de Alcàsser.

La documentación a presentar es: la hoja de solicitud; una fotocopia tanto del DNI de la madre, padre o tutores legales, como del libro de familia o el certificado de convivencia; el justificante de matrícula si el alumno está matriculado en otro municipio; y, por último, facturas de material escolar por importe igual o superior a la subvención o justificante del pago del material en el centro escolar.

Para la concejala de Educación, Cristina Lucendo, «el cheque escolar es una ayuda más que desde el ayuntamiento impulsamos con el objetivo de garantizar la igualdad de oportunidades y aliviar a las familias de los gastos que supone la compra de material».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.