Alcàsser anuncia la suspensión de la Mostra Agroalimentaria y Comercial 2020 por la actual crisis sanitaria

9 lecturas

A causa de la actual crisis sanitaria, y teniendo en cuenta la evolución de la pandemia, el Ayuntamiento de Alcàsser ha tomado la decisión de suspender la ya tradicional Mostra Agroalimentaria y Comercial que, cada año atrae a numerosos vecinos y visitantes.

Alcàsser suspende la Mostra Agroalimentaria y ComercialLa alcaldesa de Alcàsser, Eva Zamora, ha lamentado haber tenido que tomar esta difícil decisión, especialmente porque “la Mostra Agroalimentaria y Comercial es uno de los eventos más destacados de Alcàsser que pone en valor el comercio local y ayuda a potenciar la economía local. Pero la salud es lo primero”.

Zamora ha explicado que “teniendo en cuenta la situación actual que estamos viviendo, lo más importante ahora es salvaguardar la salud pública y evitar la celebración de eventos en los que se pueden producir aglomeracions”.

Por su parte, la concejala de Promoción Económica, Paqui Abella, también ha querido señalar la importancia de la Mostra Agroalimentaria y Comercial de Alcàsser, que “siempre se alza como un gran escaparate de todo lo que tiene para ofrecer el municipio y, además, es una gran oportunidad para dinamizar el comercio local. Aun así es momento de priorizar la salud pública para, entre todos, conseguir frenar al virus”.

Alcásser estudia cómo suplir este evento

En la edición del año pasado, la Mostra contó con un total de 48 participantes entre comercios, entidades, asociaciones, bares y restaurantes del municipio. Ahora, para suplir este escaparate que supone la Mostra Agroalimentaria y Comercial, desde el Consistorio están trabajando en diferentes acciones para seguir apoyando a un sector que es clave para el municipio.

En este sentido, el ayuntemiento está a punto de editar la guía comercial en formato digital 'Comprar en Alcàsser' y se está colaborando activamente con la Asociación de Comerciantes de Alcàsser, que está preparando una campaña de visibilización del comercio local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí