Alcácer, noveno jugador y primero del VCF más joven en marcar con la Selección

6 lecturas

España-alcacer-valenciaPaco Alcácer, delantero del Valencia CF que marcó ayer uno de los cinco tantos en la goleada de España ante Macedonia (5-1) en el Ciutat de Valencia, se convirtió a sus 21 años y 9 días en el noveno jugador más joven –y el primero del Valencia CF- en marcar en partido oficial en la historia de la selección española

El futbolista, nacido en Torrent el 30 de agosto de 1993, marcó el segundo tanto en su primer partido como titular con la selección después de que hiciera su debut el pasado jueves en el amistoso disputado ante Francia.

El primero en la lista de goleadores noveles con el combinado nacional es Julen Guerrero, exjugador del Athletic de Bilbao, que se estrenó con 19 años, cuatro meses y 27 días con dos goles en un triunfo ante Lituania (0-2) clasificatorio para el mundial de 1994.

Tras el futbolista vasco aparece Juan Manuel Asensi, mientras que en tercera posición encontramos a Raúl González, que marcó su primer gol oficial con 19 años, 5 meses y 20 días.

La lista la completan Sergio Ramos, Thomas Christiansen, José Antonio Reyes, Alfonso Pérez y Fernando Torres; en novena posición irrumpe Alcácer y cierra la lista Cesc Fábregas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí