Albuixech aprueba un presupuesto de 3,7 millones con el voto en contra de la oposición

9 lecturas

El Gobierno socialista de Albuixech ha sacado adelante su proyecto de presupuestos para 2018 que ha sido aprobado en el pleno con mayoría absoluta a pesar de que lso tres partidos de la oposición (PP, Compromís y Per Albuixech) han votado en contra. Las cuentas para este año contemplan 3.682.758 euros de gasto de los cuales, buena parte se destinará a programas sociales.

Entre esos programas, desde el equipo de Gobierno han destacado el programa contra la pobreza energética, el programa 'menjar a casa', el programa nutricional para menores, los cheques de natalidad, las becas para estudiantes en el extranjero o el taller de mejora de calidad de vida.

El presupuesto de 2018 reserva así partidas para atender las necesidades específicas de diferentes colectivos (juventud, mujer, tercera edad y discapacitados) repercutiendo, dicen desde el Gobierno municipal, “directamente en el bienestar de los vecinos”.

En el capítulo de inversiones, el presupuesto de 2018, que contempla unos ingresos de 3.784.707 euros, consigna 540.000 euros para ejecutar diferentes obras que necesita el municipio incluyendo la adquisición de terrenos para la futura construcción del nuevo colegio público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí