Alboraya visita sus playas para analizar el verano y determinar mejoras para la siguiente temporada

59 lecturas

El segundo teniente de alcalde de Alboraya y concejal de Seguridad Ciudadana, Sebastián Torres, y la concejala de Turismo y Playas, Raquel Casares, han visitado una vez más las playas de La Patacona y Port Saplaya, esta vez para analizar la temporada actual de baño y determinar mejoras de cara a la siguiente temporada. De esta manera, han intercambiado impresiones con el personal de los servicios y con vecinos, vecinas y visitantes.

visita playas Alboraya

El Servicio de Socorrismo y Salvamento Marítimo, las Tourist Info, operarias de limpieza, trabajadoras de la Biblio a la Mar y de la zona de la playa sin humos han sido los equipos que han dejado sus impresiones de manera directa a los responsables máximos de área. Además, se han apuntado varias mejoras de mantenimiento necesarias, como las rejas de las postas sanitarias, que han padecido corrosión en su material con el paso del tiempo, así como otros aspectos de material para facilitar el trabajo de socorristas.

Sebastián Torres destaca en materia de seguridad de baño que "estamos muy contentos con el trabajo realizado durante este verano, al que le hemos añadido una capa extra con la ampliación horaria de la vigilancia en La Patacona".

En el balance positivo coincide Raquel Casares: "Todos nuestros servicios han estado funcionando a pleno rendimiento, dignos de los distintivos de calidad turística que desde hace años ondean en nuestras playas. Eso sí, durante los próximos meses vamos a trabajar en varias mejoras para el año que viene para continuar ofreciendo uno de nuestros mayores tesoros a nuestros vecinos y a quienes descubren Alboraya".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí