Alboraya tendrá una escuela deportiva de surf tras el acuerdo suscrito con Mediterranean Surf

9 lecturas

acuerdo mediterranean surf alborayaEn Hawai, en Australia… pero también se surfea en Alboraya como demuestran los chicos y chicas que practican este deporte a través del club surfero de la Patacona. El Club Mediterranean Surf, ubicado en el número 1 de la Avenida Mare Nostrum, organizará escuelas deportivas relacionadas con el surf dirigidas a niños en edad escolar.

“El Ayuntamiento busca siempre promover el deporte para todas las edades y concienciar entre los vecinos y vecinas la cultura del bienestar físico, además a través de iniciativas jóvenes como la del Club Mediterranean Surf enseñamos a los más pequeños a practicar deporte seguro y saludable en nuestras playas”, ha explicado el alcalde de Alboraya, Miguel Chavarría.

Durante las clases, los profesores especializados en este deporte acuático además de enseñar técnicas para conocer el surf, también realizarán sesiones para perfeccionarlo, estructurándolas por etapas según la formación y el proceso de aprendizaje de los alumnos.

Uno de los profesores del Club Mediterranean Surf, Hugo Sánchez, comenta que ofrecen clases para todas las edades y además de deportes acuáticos como el Surf y el Stand up Paddle, también ofrecen clases de longboard skate y skate en la pista polideportiva municipal de Patacona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí