Alboraya, sede del segundo encuentro de corresponsales juveniles de l'Horta Nord y Camp de Morvedre

143 lecturas

El próximo 6 de mayo Alboraya será sede del segundo encuentro de corresponsales juveniles de la Mancomunitat de la Baronia, Mancomunitat de les Valls, Canet d’en Berenguer, Mancomunitat de l’Horta Nord, El Puig de Santa Maria, La Pobla de Farnals, Mancomunitat del Carraixet (Foios y Almàssera), Godella, Meliana y Alboraia.

corresponsals Alboraia'Corresponsales' es un proyecto del IVAJ y se está llevando a cabo en varios municipios y la idea es que se hagan encuentros entre estos jóvenes para que se conozcan y conozcan diferentes proyectos. En Alboraya hay un total de 42 corresponsales coordinados con el CIJ del municipio, de Marianistas, José Lluch y del IES La Patacona.

Este es un programa de participación con jóvenes centrado en la información juvenil en el que se fomenta el trabajo entre iguales y la participación juvenil, donde los y las jóvenes Corresponsales asumen un rol protagonista y activo haciendo de unión entre la Administración y la juventud"

Esta segunda encuentro se hará en la Patacona, en el edificio de la EPA Patacona, y la temática de la trobada será la 'Diversidad' englobando la diversidad de género, diversidad étnica y la diversidad funcional en un día lleno de actividades de ocio y formativas para unos 150 jóvenes de Mancomunitat de la Baronia, Mancomunitat de les Valls, Canet d’en Berenguer, Mancomunitat de l’Horta Nord, El Puig de Santa Maria, La Pobla de Farnals, Mancomunitat del Carraixet (Foios y Almàssera), Godella, Meliana y Alboraia.

Por la mañana tendrá lugar la recepción de los jóvenes a las 9:30 horas que tendrán una bienvenida con horchata con fartons. Posteriormente se realizará una gran gincana en la playa y después paella. Se cerrará el acto con una sesión de micro abierto por la tarde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí