Alboraya se convierte en la sede de la Fundación deportiva Marcet en la Comunitat

9 lecturas

Alboraya, a través de la empresa L'Horta Esport, se ha convertido en la sede de la Fundación deportiva Marcet en la Comunitat. Esta institución deportiva está presente en diferentes ciudades españolas y en numerosos países de todo el mundo, desde Tierra del Fuego hasta Japón, según explicó su presidente.
La presentación de los cursos de la Fundación para entrenadores y porteros tuvo lugar el domingo 15 de marzo y contó con la asistencia del presidente de la fundación en España, Ignacio Marcet, quien estuvo acompañado por el alcalde de Alboraya, Manuel Álvaro, y el director general de Deporte de la Generalitat, Mateo Castellá, así como por numerosos representantes de la corporación.

Fue el delegado de la fundación en la Comunitat, Juan Carlos Trenado, el encargado de dar la bienvenida al numeroso público que se congregó para la ocasión, al que Ignacio Marcet explicó la filosofía de su fundación. Habló sobre la necesidad de desarrollar en los niños la inteligencia a la hora de jugar al fútbol y el valor de la formación personalizada, así como de las aptitudes y capacidades que se valoran en la fundación.

Difusión del deporte
El alcalde de Alboraya, Manuel Álvaro, explicó que este proyecto encaja con su filosofía de trabajo, y con el esfuerzo que se está haciendo en Alboraya para difundir el deporte. También aseguró que es muy importante unir educación y deporte y eso, precisamente, es lo que persigue la fundación.

El encargado de cerrar el acto de presentación de los cursos para jugadores y entrenadores fue el director general de Deporte, Mateo Castellá, quién felicitó a los responsables de la empresa, al Ayuntamiento y a la Fundación por las existencia en esta localidad de gente tan comprometida con la educación y la formación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí