Alboraya salva la Navidad de las garras del Grinch con horchata y fartons y la ayuda de la Policía Local

0
709

El Ayuntamiento de Alboraya lanza junto a su campaña de Navidad ‘Nadal a Alboraia’ un cortometraje donde la horchata y los fartons son los protagonistas junto con una divertida historia donde la Policía Local de Alboraya salva las fiestas navideñas del Grinch.

Grinch Navidad AlborayaLa primera parte del corto se puede ver a través del canal de YouTube del consistorio y se ve como un rey mago cambia mágicamente los dulces tradicionales de estas fechas por un vaso de horchata y fartons.

Lo llamativo de este primer vídeo es que finaliza con una sirena de policía de fondo mientras se puede ver una imagen donde el vaso de la horchata está casi vacío y los fartons mordisqueados, una incógnita que se puede desvelar en el canal de YouTube de la Policía Local de Alboraya.

En la siguiente parte del cortometraje la policía recibe una llamada preocupante y salta un aviso a todas las patrullas “Atención a todas las unidades. Cuatro personas secuestradas. Es muy urgente rescatarlas”, y ahí empieza la acción por todo el municipio hasta que llegan a la casa del Conde Zanoguera y descubren que el Grinch había secuestrado a Papá Noel, Melchor, Gaspar y Baltasar.

Toda la historia y el desenlace final se pueden seguir a través de los canales municipales de YouTube del Ayuntamiento de Alboraya y de la Policía Local de Alboraya.

Durante la grabación del vídeo han participado varios actores de la localidad como Pep Vidal y Migue Torres y además han colaborado Julio Aguado, Xiky Ondo, Sebastián Torres, Plan B Teatro, Fartons Polo y miembros de la Policía Local de Alboraya.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.