Alboraya reparte gran cantidad de horchata y fartons para celebrar las fiestas de la Patacona

324 lecturas

Las Fiestas de la Patacona han contado con personas relevantes del panorama internacional este año. Coincidiendo con el Día de la Horchata, la tercera de estas jornadas de reparto del producto estrella del municipio que el ayuntamiento realiza cada año, ha contado con la presencia de la Comisión Europea y representación de deportistas locales se han acercado a disfrutar de la propuesta de Alboraya.

Fiestas La Patacona Alboraya horchata y fartons

Representantes de este organismo europeo estaban asistiendo a una jornada deportiva organizada por el club Bx3 Patacona Basketball cuando se acercaron invitados por la teniente de alcaldía, Susana Cazorla, a degustar la horchata y fartons. Por su parte, Alba Redondo, campeona del mundo con la Selección Española de Fútbol femenino y delantera en Levante UD Femenino, se acercó a disfrutar de las paellas con la Falla Platja Patacona - Camí de Vera.

Vecinos, vecinas y turistas también coincidieron en la Plaza General Basset, donde miembros de la Corporación Municipal de Alboraya repartieron más de 700 vasos de horchata y gran cantidad de fartons, además de 'merchandasing' de Alboraia Turisme como sombreros, delantales y abanicos. Todo ello en un ambiente divertido con música de la falla, juegos lúdicos para niños y niñas y artistas inmortalizando el entorno único de La Patacona con la décima edición del concurso de pintura al aire libre 'Pinta al carrer'.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí