Mazón y Mompó arropan a Modesto Martínez en la presentación de la candidatura del PP a la alcaldía de Alboraya

395 lecturas

El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón, y el presidente provincial del PP, Vicente Mompó, arroparon a Modesto Martínez en el multitudinario acto de presentación de su candidatura a la alcaldía de Alboraya en las próximas Elecciones Municipales del 28 de mayo.

Modesto Martínez presentacion PP AlborayaLa cita se celebró el sábado día 25 de febrero en el Teatro Agrícola se quedó pequeño. Tanto que Modesto Martínez, Vicente Mompó y Carlos Mazón se dirigieron a la gente que se quedó fuera y que no pudo entrar.

En su intervención, Modesto Martínez, candidato a la alcaldía de Alboraya quiso hacer hincapié en los cuatro problemas que tienen los cuatro núcleos urbanos de Alboraya (Patacona, Port Saplaya, Casco y Huerta): "seguridad, limpieza, inseguridad e iluminación. “Mi objetivo es darle solución y es cuestión de gestionar bien los recursos”.

En materia de seguridad, Modesto Martínez destacó que “en Alboraya se sufren 4,5 delitos al día, según fuentes del Ministerio”. El candidato del PP afirmó que “la falta de gestión de la policía, se gastan mas de 205.000 en horas extras de policías solo en verano, con eso mi gobierno tendría 5 policías más todo el año. ¿Es o no es un ejemplo de mala gestión?”.  El alcaldable del PP ha recordado que “durante más del 85% de la legislatura hemos tenido solo una patrulla por las noches para todo el pueblo”.

Entre los compromisos adquiridos por el candidato a la alcaldía, destacó, en materia de educación, buscar el suelo necesario para que la Generalitat pueda construir el colegio e instituto en el casco urbano, "algo que el actual equipo de gobierno no ha conseguido hacer por falta de dialogo y capacidad de trabajo".

En materia administrativa, Martínez asumió el compromiso de realizar una auditoría de procesos administrativos para conseguir atraer inversiones al municipio y evitar ser un infierno burocrático.

Mompó, Mazón y Martínez PP AlborayaEn materia agraria, el candidato del PP de Alboraya expresó que “los agricultores de Alboraya son los mejores del mundo y nuestra huerta no es un jardín, como algunos la ven, es una actividad que tiene que ser rentable y los agricultores tienen que poder vivir dignamente de ella”. En esta materia Modesto Martínez adquirió el compromiso de buscar salidas a otras actividades complementarias para la rentabilidad de la misma.

El alcaldable del PP de Alboraya quiso dejar patente la necesidad de adecuar locales municipales para diferentes actividades. Entre sus proyectos, Martínez ha explicado que “tenemos que darle vida y regenerar la zona de la estación de Palmaret, entre otras muchas cosas. No puede ser esa nuestra carta de bienvenida a los que llegan desde Valencia, además de ser un nido de suciedad y delincuencia”.

Por su parte, Carlos Mazón asumió el compromiso de trabajar de la mano de Modesto Martínez con todos y cada uno de los temas que había expuesto y que eran necesidades del municipio que no han sido abordadas como se merecen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí