Alboraya pide retirar el proyecto de mejora de la conexión de Tendetes con la V-21

8 lecturas
Alboraya-Almassera-tendetes-oposicion-proyecto-carretera
www.perlhorta.info

El Ayuntamiento de Alboraya en pleno aprobó por unanimidad una moción institucional que pedía la retirada definitiva del proyecto básico de acondicionamiento de trazado, carril bici y variante de Tendetes de la carretera CV-311 de Alboraya a la V-21.

Miguel Chavarría, alcalde de Alboraya, comentó que desde Diputación le aseguraron que fue un error de tramitación sacar de nuevo el proyecto a exposición pública ya que no contaba con el consenso de los agricultores de la zona de Alboraya y Almássera.

Durante la sesión del pleno ordinario, el primer edil de la localidad comentó que la valoración de la huerta “no se mide sólo por el precio de expropiación, sino por el sentimiento de tener en Alboraya huerta protegida”.

Desde el Ayuntamiento se pretende mejorar las deficiencias del camino pero sin cambiar el trazado y sin convertirlo en una vía rápida que agravaría la afluencia de tráfico por la huerta.

El Consistorio estudia la posibilidad de que la entrada a la V-21 se realice por el futuro bulevar de acceso al polígono industrial de Alboraya.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí